ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Primeros detalles de Jessica, compañera de Chris en Resident Evil: Revelations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Birkin
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Umbrella Corporation

MensajeTema: Primeros detalles de Jessica, compañera de Chris en Resident Evil: Revelations   Jue Ago 11, 2011 3:15 pm

En la edición de septiembre de la revista británica oficial de Nintendo podremos conocer un poco más de RE: Revelations, uno de los juegos exclusivos de 3DS más esperados.
Resident Evil: Revelations es uno de los juegos 'hardcore' que entrará a revitalizar el criticado catálogo de Nintendo 3DS. Su lanzamiento está previsto para algún momento del 2012 pero poco a poco se van conociendo más detalles de un título que promete acercarse a la esencia 'survival horror' que catapultó a la fama a Resident Evil.

Es por esto que en el número de septiembre de la revista oficial británica de Nintendo traerá entre sus páginas nueva información entre la que se incluye a Jessica, la compañera de Chris Redfield en esta entrega de Resident Evil. Lo poco que hemos visto de Revelations ha estado centrado en los extraños sucesos ocurridos en un barco de crucero en el que se encuentran Chris y Jill Valentine, que también contará con un nuevo compañero, Parker Luciani.

Sin embargo, hemos visto que la acción también se trasladará a un paisaje helado y montañoso con Chris y Jessica como protagonistas. De lo poco que se sabe de esta mujer es que es una misteriosa agente de la BSAA y que al parecer Chris demuestra cierto gusto por Jessica al decir frases como que "ella y su bonito trasero le han salvado la vida", además de otras menciones como el uso de ropa interior térmica en semejantes condiciones climáticas.

Junto con la llegada de nuevos personajes como Jessica y Parker Luciani, Resident Evil: Revelations también incorporará nuevos enemigos. Lo más importante a resaltar es que estas criatouras no serán producto del T-virus sino de una nueva forma de brote.

Resident Evil: Revelations se irá alternando entre las misiones de Jill Valentine y Chris Redfield hasta llevarlos a la misma trampa, presumiblemente el barco de crucero. También y según lo que se ha podido ver, todo apunta a que Hunk, soldado del Servicio de Seguridad de Umbrella y uno de los sobrevivientes al incidente de Raccoon City, tendrá su cuota de participación en el juego.
Spoiler:
 

Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://biohazard-re.forosactivos.es
 
Primeros detalles de Jessica, compañera de Chris en Resident Evil: Revelations
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Noticia] Primeros detalles sobre el evento del Ticket Eón para ROZA
» Resident Evil
» mis primeros pasos en el modelado..
» Felus primeros gobernadores
» FELICIDADES AL COMPAÑERO EGODINEZ!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BIOHAZARDre :: Resident Evil :: ResidentEvil News-
Cambiar a: